Loader Logo
Responsive Design

Responsive design para móvil

Los tiempos vuelan en el mundo de la tecnología, cada día aparecen novedades y a nosotros como diseñadores y usuarios que somos, nos gusta estar al tanto de ellas.

En la actualidad estamos tan acostumbrados a los smartphones que prácticamente los usamos para todo: desde chatear con nuestros amigos o chequear las redes sociales, hasta consultar el tiempo o ver las noticias; Y por qué no, también para decidir dónde vamos a comer.
Por desgracia, muchas veces algo tan sencillo como reservar una mesa en un restaurante desde nuestro smartphone se puede convertir en toda una odisea. Por ello en Indesigners decidimos hablar con nuestros clientes restauradores sobre el tema y mejorar este aspecto en sus páginas.

Creando un site adaptado para teléfono móvil, donde se puede consultar la carta o reservar de una forma sencilla y cómoda en tan solo un par de minutos, conseguimos que los usuarios puedan tener una buena experiencia y que no dejen de venir al restaurante sólo por no encontrar la información.

Por otro lado, hemos tenido también en cuenta el espacio disponible en los terminales. Muchas veces tenemos la memoria llena de fotos o videos y nos quejamos de que no disponemos de capacidad suficiente para almacenar nuevas aplicaciones. Con este tipo de web adaptada a móvil, no hace falta descargarse una app que nos ocupe espacio, se hace todo online!

Una de nuestras últimas webs adaptadas la hemos realizado para "Quina Creu", un encantador restaurante de Palma de Mallorca. En ella además de mostrar su filosofía y estilo con unas imágenes y tipografías muy destacadas, decidimos crear grandes botones y destacar y simplificar la información para conseguir una estructura sencilla pero muy funcional.

Como dicen: Menos es más.

Si no nos crees, puedes probarlo tú mismo!
Nuestro cliente está encantado.

Solo tienes que pulsar sobre el enlace!

www.quinacreu.com