Loader Logo
Cartel diseñado por Andreu Buenafuente. Recent Spanish Cinema. Estudio diseño grafico Indesigners. Palma de Mallorca.

Andreu Buenafuente diseña
el cartel para Recent Spanish Cinema 2017

Andreu Buenafuente ha sido el encargado de ilustrar el cartel promocional de la muestra de cine Español XXIII Recent Spanish Cinema, que llevará las películas más recientes de nuestro cine al Egyptian Theatre de Los Ángeles, del 19 al 22 de octubre.

Es la primera vez que Buenafuente diseña un poster para un festival de cine y lo ha hecho para esta muestra de cine español, que organiza el Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales (ICAA) del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte junto con la American Cinematheque y EGEDA.

Para Indesigners, ha sido todo un placer poder colaborar por quinto año consecutivo con Egeda US para la producción de todo el material promocional de su muestra Recent Spanish Cinema en Los Ángeles.

Indesigners vuelven a Hollywood.

Agradecer la confianza y la cercanía de Buenafuente en la realización del arte final del póster, dejando en nuestras manos el diseño de su original ilustración. Si todavía no conoces la obra pictórica de este genio del humor, te recomendamos que bucees por su obra.

Creo que la naturaleza es la máxima expresión del arte.
Es inimitable.



Con la obra de Buenafuente sumamos un nuevo éxito en esta trayectoria que empezamos con Egeda, y que gracias a ellos hemos tenido la oportunidad de trabajar con materiales originales de Mariscal, dEmo y Javier Fesser. No dejes de visitar nuestro PORTFOLIO dedicado a las muestras Recent Cinema from Spain y Recent Spanish Cinema.

Más información en

· Recent Spanish Cinema Los Angeles

· Egyptian Theatre

· ICAA

· Ministerio de Educación, Cultura y Deporte