Loader Logo
La Navidad Indesigners

Llega la Navidad

Llega la Navidad y como cada año adelantamos nuestro espíritu navideño para preparar los diversos encargos de postales y felicitaciones y cómo no, las nuestras propias. Y es que los diseñadores vivimos las fiestas siempre con un poco de antelación. En el estudio tenemos Villancicos casi desde octubre!

Normalmente las tarjetas de felicitación de Navidad suelen enviarse desde mediados de diciembre, hasta prácticamente final de año. Por lo general suelen ir primero los encargos impresos, que se envían por correo ordinario, aunque cada vez son más populares las felicitaciones vía Email o Whatsapp, ya que resultan mucho más económicas e inmediatas y permiten, si se desea, convertir la típica felicitación en un gif animado o un vídeo.

Desde Indesigners llevamos años estudiando y analizando estas felicitaciones y proponiendo a nuestros clientes nuevos diseños y formas originales de envío adaptados a sus necesidades y preferencias.

Nosotros ya tenemos unas cuantas recién salidas del horno, pero aunque nos encantaría enseñároslas, dejaremos esta tarea a nuestros clientes. Quizá podamos más adelante 😉

Y ya sabéis, si todavía no tenéis vuestra felicitación aún estáis a tiempo de encargarla.

Feliz Pre-Navidad Indesigners!